Instalación de la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil de Jonuta por Emergencia de Inundaciones

martes, Abr 23

Este jueves se llevó a cabo la Instalación de la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil de Jonuta por emergencia de inundaciones y el Taller Interseccional de Planeación del Comité de Salud del municipio.

En este consejo participan funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno para generar acciones a favor de la salud y la prevención en materia de las contingencias en nuestro municipio.

El Lic. Félix Morales Jiménez, Secretario del Ayuntamiento, dio la exposición de motivos y mencionó la importancia de comprometerse ante la posibilidad de inundaciones prosiguiéndose así a instalar formalmente los trabajos de dicho consejo.

Por su parte el Dr. Ramón Jiménez Carrillo, Secretario del Comité de Salud municipal dio apertura a las exposiciones de los planes de contingencia y acciones a tomar por la Dirección de Desarrollo representada por el Ing. Arcadio Hernández Ortiz y el Biol. Atilano Reyes Flores Coordinador de Protección Civil de Jonuta.

En el evento también se contó con la presencia de la Lic. Jhoana Karina Ricárdez Cabrera, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la lic. Leticia López Montejo, Directora del DIF, y el Tec. Rad. Edher Argáez Peña enlace municipal de Salud.

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Como parte del objetivo en fomentar el turismo y economía de México, el día de ayer todas las asociaciones de hoteles y moteles de la República Mexicana se dieron cita en la sede de la 3ra. Junta de Consejo Directivo Nacional 2002 de la Asociación Mexicana de Hoteles...

JONUTA EN LA UNAM

JONUTA EN LA UNAM

*Reconocen labor social del alcalde Eric Garrido Al considerar el trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas, disciplina financiera y obra pública para el bienestar social que viene realizando en su gestión al frente del Ayuntamiento de Jonuta, el...