Una celebración que honra el progreso de Jonuta

martes, Abr 16

Para conmemorar los 66 años de la elevación de villa a ciudad de nuestro municipio la mañana de ayer se llevó a cabo una serie de actividades en el Parque Ecológico donde varios ciudadanos participaron en los concursos de cocina tradicional y el exatlón para niños, así como la charreada en el lienzo charro “Raúl Monroy”.

Dando inicio con las palabras del presidente municipal Eric Garrido de que la ciudad de Jonuta obtuvo su categoría por la dedicación y visión de los pobladores, alentó a los jóvenes presentes de diversas escuelas educativas a poner su mirada en las acciones que los lleven a un futuro de grandeza.

Por su parte el cronista municipal también expuso un breve resumen del evento histórico que se celebró este 11 de julio.

En la conmemoración estuvieron presentes personalidades como:

El Quim. Rafael Elías Sánchez Cabrales Diputado Local (Distrito XV), la Dip. Rosana Arcia Félix (Distrito XVIII de Macuspana), la Lic. María de Lourdes Morales López Diputada Local (Distrito XII Centro), la Lic. Ángela Cámara Damas Presidente Municipal de Palizada, Campeche, la Lic. Tisve Salazar Ramos Directora General del Instituto de Fomento a las Artesanías del Estado de Tabasco el Mtro. José Díaz Mirabal, Secretario Técnico de la Dirección General del COBATAB (en representación del Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, Director General) la Lic. Claudia Cecilia Gómez del Rosario, Directora de Promoción Turística (En representación del Secretario de Turismo Pepe Nieves), la C. María del Carmen Linares Domínguez, la Profa. Edelmira Estaño Jiménez, Coordinadora del DIF Balancán, la Sra. Claudia Barrera González, Presidenta del Clúster de Energético Tabasco, la lic. Jhoana Karina Ricárdez Cabrera así como regidores y otros funcionarios públicos.

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Como parte del objetivo en fomentar el turismo y economía de México, el día de ayer todas las asociaciones de hoteles y moteles de la República Mexicana se dieron cita en la sede de la 3ra. Junta de Consejo Directivo Nacional 2002 de la Asociación Mexicana de Hoteles...

JONUTA EN LA UNAM

JONUTA EN LA UNAM

*Reconocen labor social del alcalde Eric Garrido Al considerar el trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas, disciplina financiera y obra pública para el bienestar social que viene realizando en su gestión al frente del Ayuntamiento de Jonuta, el...