Instalan Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación 2022-2024 de Jonuta

martes, Abr 30

Este martes, se llevó a cabo la Instalación del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación 2022-2024 en el municipio de Jonuta donde se llevó a votación la instalación de este comité el cual fue aprobado por unanimidad.

Esta da cumplimiento a la normatividad que establece el Art. 115 constitucional en cuanto a las atribuciones del Ayuntamiento y también responden a la Ley general de Educación y a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública en materia de educación y funcionamiento de comités de participación escolar, por lo que este consejo tendrá una vigencia de 2 años cumpliendo así con el desarrollo y buen funcionamiento del sector educativo, buscando gestiones para mejores infraestructuras, y promoviendo una mejora en la funcionalidad de la educación de la niñez y juventud en el municipio.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Eric Robert Garrido Argáez, Presidente Municipal de Jonuta, la Dra. Egla Cornelio Landero, Secretaria de Educación del Estado de Tabasco, la Lic. Johana Karina Ricárdez Cabrera, Presidenta Honoraria del DIF Jonuta, el Quim. Rafael Elías Sánchez Cabrales, Diputado Federal del Distrito XV, la Mtra. Martha Patricia Vidal Alpuche, Directora de Unidades regionales y Servicios Educativos y el Mtro. Arturo Ovando Selvan, Director de la DECUR municipal.

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Como parte del objetivo en fomentar el turismo y economía de México, el día de ayer todas las asociaciones de hoteles y moteles de la República Mexicana se dieron cita en la sede de la 3ra. Junta de Consejo Directivo Nacional 2002 de la Asociación Mexicana de Hoteles...

JONUTA EN LA UNAM

JONUTA EN LA UNAM

*Reconocen labor social del alcalde Eric Garrido Al considerar el trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas, disciplina financiera y obra pública para el bienestar social que viene realizando en su gestión al frente del Ayuntamiento de Jonuta, el...