Instalan en Jonuta la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana

sábado, Abr 27

El presidente municipal Eric Garrido en colaboración con el CENEPRED a cargo del Director el Lic. Walter Chacón Escalante firmaron el acta donde se da inicio a la Unidad Municipal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana en nuestro municipio.

Esto con la finalidad de crear programas y acciones que prevengan y combatan la violencia, así como estrategias para evitar los delitos más frecuentes en la sociedad.

En el evento también estuvo presente la Lic. Elsa Rodríguez Domínguez, de la Unidad de planeación, seguimiento, evaluación y convenio, así como el Director de Seguridad Pública municipal el Inspector Francisco Gómez Martínez.

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Jonuta pone en alto a Tabasco a nivel nacional

Como parte del objetivo en fomentar el turismo y economía de México, el día de ayer todas las asociaciones de hoteles y moteles de la República Mexicana se dieron cita en la sede de la 3ra. Junta de Consejo Directivo Nacional 2002 de la Asociación Mexicana de Hoteles...

JONUTA EN LA UNAM

JONUTA EN LA UNAM

*Reconocen labor social del alcalde Eric Garrido Al considerar el trabajo en materia de transparencia y rendición de cuentas, disciplina financiera y obra pública para el bienestar social que viene realizando en su gestión al frente del Ayuntamiento de Jonuta, el...